Bienvenido a Bilbotruke

Estrenamos página, estrenamos blog, en Bilbotruke estamos que lo tiramos, y para tirar tiramos los precios también.

En esta sección ‘BLOG’ publicaremos articulos de interés concernientes a la compra-venta de segunda mano para ayudaros aún más a decidiros en vuestras compras o ventas.

 

Desde Bilbotruke os damos la bienvenida a nuestra página y os invitamos a seguir las publicaciones de este blog.

Como vender un portátil usado

Debido al alto precio de los ordenadores de primera mano, muchas personas optan por acudir a una tienda de segunda mano para comprar un portátil, esta puede ser tu oportunidad para deshacerte de tu portátil antiguo ya sea para cambiarlo por otro o para recibir una compensación económica.

Limpieza

Una buena presentación siempre va a llevar a una mejor venta. Procura limpiar adecuadamente el dispositivo para generar una mejor imagen ante el comprador, esto siempre aumentará las posibilidades de venta.

Tenga en cuenta el modelo y sus componentes

Un buen comprador siempre va a querer mirar las especificaciones técnicas del dispositivo y compararlas, es indispensable que detectes aspectos como; disco duro, tarjeta gráfica, procesador, memoria RAM (2GB, 4GB, 8GB …) y pulgadas de la pantalla. Con estos valores sería suficiente para dar la información necesaria al comprador.

Si el ordenador está obsoleto, por ejemplo, si tiene solamente un núcleo o características que no le permitan instalar más allá de Windows 7, nadie estará interesado ya que no será capaz de utilizar los programas de hoy en día.

Acuérdate de sus accesorios

El cargador del portátil es algo que necesitas entregar junto al portátil, sino la venta se complicará. también ten en cuenta la funda y los cables, estos últimos no son importantes pero si se tienen es mejor ofrecerlos al comprador como un extra, dándote una mejor imagen.

Decide bien el precio de venta

Mirar en la web precios y comparar puede ser una buena estrategia para fijar un precio, ten en cuenta el precio del mismo portátil nuevo. También de ordenadores de segunda mano que tengan especificaciones parecidas y por último, ten en cuenta la conservación del aparato. ¡AHORA YA ESTÁS LISTO PARA VENDER TU PORTÁTIL!

En Bilbotruke aceptamos todas las marcas de portátiles, si quieres vender el portátil de una forma rápida y segura, puedes acudir a nuestra tienda y llegar a un acuerdo con uno de nuestro dependientes en la zona de ventas, estaremos dispuesto a ayudarte.

Consejos para vender un móvil de segunda mano

Es difícil rechazar la necesidad de desempacar, acariciar y abrir un nuevo teléfono por primera vez. La vida del smartphone no es barata. Es mejor pensar en vender teléfonos como parte de sus hábitos de actualización. Esto facilita financiar su próximo teléfono y hace feliz a otro entusiasta de los dispositivos.

Escuchamos muchas historias terribles, por lo que queremos brindarle todas las herramientas necesarias para que estas transacciones sean lo más fáciles posible. Estos consejos le darán el conocimiento suficiente para vender su teléfono. La mayoría de los pasos deberían aplicarse a tabletas, gadgets e incluso productos no tecnológicos. ¡Vamos a sumergirnos!

Sea detallado y honesto, la confianza es importante

Hay dos tipos de compradores: aquellos que saben lo que están buscando y los que buscan lo que podría convencerlos. No importa a qué tipo de cliente esté vendiendo, siempre es útil proceder con el mayor detalle posible. Para ser honesto, ¡no mienta sobre el estado o la función del producto! El proceso de venta necesita confianza, si el comprador nota que le estás mintiendo, la negociación será mucho más áspera y podría incluso cancelarse.

¿Está el smartphone muy gastado, o lo ha guardado en un maletín desde el primer día? Asegúrese de decirle a la gente su situación y hágales saber si hay algún problema. Busca cualquier rasguño y diles lo que has encontrado.

Lo creas o no,  esto te da una mejor oportunidad de vender teléfonos, incluso si tiene más daños. Cuando la gente ya tiene una expectativa realista la primera vez que ve el dispositivo, no se decepcionará. Si encuentran rasguños o grietas que no mencionaste, se sentirán engañados.

¡El tiempo es dinero!

Recuerde, el mercado de los teléfonos inteligentes se mueve increíblemente rápido en estos días. La mayoría de los smartphones más emblemáticos se consideran viejos en pocos meses, así que date prisa en vender tu teléfono antiguo. Cuanto más esperes, más se hundirá el valor de tu teléfono.

Intenta vender el teléfono antes de que salga al mercado una nueva generación. A la gente le encanta oír que el teléfono que está comprando es el «último» de su clase. Cuando empiezan a aparecer anuncios o fuertes rumores de un nuevo dispositivo que quiero, vendo mi teléfono principal y uso un teléfono secundario por un tiempo. Esto asegura que mi viejo teléfono se venderá más rápido y a mejor precio.

Aquí en Bilbotruke aceptamos todos aquellos smartphones que todavía no hayan quedado obsoletos, nuestro consejo es que, tras haber tenido en cuenta lo comentado anteriormente, puedes acudir a Bilbotruke y vender tu dispositivo, ya sea para ganar dinero o para cambiarlo para efectuar otro tipo de trueque.

Como navegar por nuestra tienda

Hoy os presentamos una guía rápida para navegar por nuestra tienda online.   Queremos que nuestros clientes usen nuestra página no solo como plataforma de compras sino cómo herramienta para obtener información previa antes de realizar sus compras o ventas, o incluso antes de visitarnos en nuestra tienda de Bilbao. Continúa leyendo Como navegar por nuestra tienda