Condiciones de uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través de los nombres de dominio bilbotruke.net(en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos a través de éste. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar de inmediato el Sitio Web sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • b. Que ha leído, entiende y comprende el resto de políticas y condiciones expuestas en el Sitio Web.
  • c. Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  • d. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

1. Información general del Sitio Web:

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico(LSSI), a continuación se ofrece la información general del Sitio Web: Titular: BILBOTRUKE SALEROSKETAK S.L. (en adelante referido por su nombre comercial, “BILBOTRUKE”).

  • Sede y establecimiento: Calle Bertendona, 6, 48008 – Bilbao, España.
  • C.I.F.: B95727871
  • E-mail: info @ bilbotruke.net
  • Teléfono: 94 405 42 35
  • Datos registrales: Registro mercantil de Bizkaia, Tomo 5620, Folio 214, Incripción 2, Hoja BI-68181

2. Acceso al Sitio Web:

El simple acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

3. Necesidad de registro:

Con carácter general, para el acceso a los contenidos del Sitio Web no será necesario el registro del Usuario, si bien la utilización de determinados servicios si podrá estar condicionada a su registro previo.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El Usuario registrado será responsable en todo momento de los datos que introduce. A estos efectos, el Usuario responderá en todo caso de los datos introducidos.

4. Normas de utilización del Sitio Web:

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a BILBOTRUKE ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, BILBOTRUKE, el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

5. Exclusión de responsabilidad:

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para BILBOTRUKE la obligación de controlar la ausencia de virus, gusano o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, el dotarse de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

6. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web:

El Sitio Web puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, BILBOTRUKE sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a BILBOTRUKE, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve para BILBOTRUKE la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos entre BILBOTRUKE y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de BILBOTRUKE.

BILBOTRUKE no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.

En los supuestos en que el Usuario pueda acceder o sea redirigido a Sitios Enlazados que permitan la contratación de servicios y/o productos, el Usuario sabe y acepta que BILBOTRUKE actúa como mero intermediario facilitando dicho acceso, por lo que no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la libre utilización y/o contratación de dichos servicios y productos de terceros, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, BILBOTRUKE no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; la inadecuación y defraudación de las expectativas de dichos servicios y productos de terceros y de los vicios y defectos de toda clase que puedan darse en los mismos.

7. Propiedad intelectual e industrial:

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de BILBOTRUKE o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos publicados en el Sitio Web son titularidad de BILBOTRUKE o terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario ninguno derecho sobre los mismos.

8. Condiciones de compra a través del Sitio Web (excluidas transacciones presenciales en tienda):

Todas las compras realizadas a BILBOTRUKE a través de nuestro Sitio Web están sometidas a la legislación española en vigor y sujetas a las condiciones que exponemos a continuación.

En los precios de los productos se encuentra incluido el I.V.A. .

    • 8.1 Procedimiento de compra de productos

La lengua en la que el Usuario podrá formalizar el contrato es la española. El procedimiento para comprar productos a través del Sitio Web es el siguiente:

      • 1) Para comprar en nuestra tienda, entre en nuestro apartado de productos, donde se pone a su disposición un catálogo clasificado en categorías y subcategorías. Haciendo click sobre la foto o el nombre del producto se le mostrará la ficha del producto, con la descripción, características técnicas, disponibilidad, precio, así como fotos adicionales. También se incluye el campo “Estado de producto” para aclarar en qué situación está el mismo. Con carácter general, las definiciones del estado del producto son las siguientes: -NUEVO -USADO En cada caso pueden redefinirse con datos incluidos en la descripción que aportarán información que complete esos estados.
      • 2) Desde la ficha del producto deseado, el Usuario deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Añadir al carro” para incorporarlo al “Carrito de compra” situado en la parte superior derecha del Sitio Web. El Usuario puede incorporar al “carrito de compra” tantos productos como desee, pudiendo visualizar además los gastos de envío del pedido.
      • 3) En el carrito de compra el Usuario puede eliminar productos del “carrito de compra”. Para continuar con la compra, el Usuario deberá hacer clic en los botones situados en la parte inferior derecha, completando previamente los pasos requeridos, como la aceptación de las condiciones de uso o el registro como usuario.
      • 4) En este momento el Usuario podrá: (i) eliminar productos de la lista; (ii) ver la referencia y precio unitario de cada producto seleccionado, los gastos de envío y el precio total del pedido; (iii) o continuar navegando por la web quedando el carrito a la espera. Si el Usuario desea añadir nuevos productos al “carrito de compra”, deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Seguir comprando”. Si por el contrario desea continuar con el proceso de compra de los productos seleccionados, deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Ir a la caja”.
      • 5) Si el Usuario ya es cliente registrado en BILBOTRUKE, deberá identificarse mediante su correo electrónico y contraseña y hacer clic en el botón etiquetado como “Iniciar sesión”. En caso contrario, deberá registrarse introduciendo su correo electrónico y haciendo clic en el botón etiquetado como “Crear una cuenta”.
      • 6) Para crear una cuenta (Los Usuarios ya registrados pasarán directamente al punto 7):

        6.1.- En el apartado "crear una cuenta" se deberá proporcionar una cuenat de correo no registrada previamente. A este apartado se accede desde uno de los puntos del proceso de compra o desde la parte superior del Sitio web en el botón de "iniciar sesión".

        6.2.- El Usuario deberá facilitar los datos marcados como obligatorios mediante un asterisco rojo, aceptar la Política de privacidad y hacer clic en el botón etiquetado como “Registrarse”. Todos los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces.

        6.3.- El Usuario recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada un e-mail de confirmación de alta.

        6.4.- Se pone a disposición del usuario un formulario de cambio de contraseña, así como la opción de cambiar estos datos una vez dado de alta en el Sitio Web.

      • 7) A continuación el Usuario podrá seleccionar las direcciones de entrega y de facturación. A continuación deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Pasar por caja”.A continuación el Usuario podrá seleccionar la forma de envío, visualizando el plazo de entrega y los gastos de envío correspondientes. El Usuario deberá aceptar expresamente estas “Condiciones Generales de Uso y de la Contratación” y hacer clic en el botón etiquetado como “ir a la caja”.
      • 8) A continuación el Usuario deberá seleccionar una de las siguientes formas de pago disponibles:

        -PayPal: acepta Visa, MasterCard y American Express, el pago se efectúa en modo seguro, en una pasarela proporcionada por PayPal. CB, Aurore, Cofinoga y 4 stars también son aceptadas.

      • 9) Finalmente, el Usuario deberá facilitar los datos adicionales correspondientes a la modalidad de pago seleccionada y confirmar la compra.
      • 10) El Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico administrada en el formulario de registro, un e-mail confirmando la correcta finalización del proceso de compra.

BILBOTRUKE guardará prueba electrónica de la contratación efectuada por el Usuario, si bien no estará a disposición de éste. Los Usuarios registrados podrán acceder, a través de su cuenta, al historial de compras efectuadas en el Sitio Web.

  • 8.2 Contraseña

    El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos del Sitio Web realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

  • 8.3. Corrección e identificación de errores en la introducción de datos

    Cuando el Usuario olvide cumplimentar algún dato marcado como obligatorio mediante un asterisco rojo, no podrá avanzar en el proceso de contratación o validación hasta haberlo cumplimentado. Un mensaje en pantalla le advertirá de dicha circunstancia. Tal y como se expone en la descripción del procedimiento de compra contenida en el apartado 8.1 de estas Condiciones Generales, el Usuario podrá revisar y modificar los datos del pedido antes de finalizarlo. El Usuario podrá modificar y/o actualizar en cualquier momento los datos facilitados durante el proceso de registro como cliente, haciendo clic en el botón etiquetado con el nombre del usuario administrado (en el apartado "mis direcciones"), situado en la parte superior derecha del Sitio Web.

  • 8.4. Entrega de pedidos
    • - En el establecimiento físico de BILBOTRUKE: calle Bertendona, 6 48008 – Bilbao, España; de lunes a sábado; en horarios de 10:00h a 20:00h.
    • - En la dirección indicada por el usuario en el proceso de registro o en el apartado de cuenta de usuario: en un plazo máximo de 48 horas laborables, que empezarán a contabilizarse a partir del día siguiente al de la celebración del contrato. El plazo de entrega exacto le será confirmado vía correo electrónico al confirmar su pedido y dependerá de la disponibilidad del producto adquirido, forma de envío y lugar de entrega. BILBOTRUKE no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. En tal caso, el Usuario podrá optar entre abonar los gastos de transporte de un nuevo envío, o bien recoger personalmente el pedido en el domicilio de BILBOTRUKE. En caso de no poder ejecutar el contrato por no encontrarse disponible el producto contratado, BILBOTRUKE informará al Usuario de dicha falta de disponibilidad, quien podrá optar a recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del contrato. BILBOTRUKE se reservará el derecho de cancelar un pedido (por falta de disponibilidad o similares), en cuyo caso se procederá a atender al cliente ya sea por teléfono o correo para acordar un nuevo contrato o informar de la devolución del importe pagado.

  • 8.5. Precio y gastos de envío
  • Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

    BILBOTRUKE distribuye sus productos en todo el territorio peninsular e Islas Baleares.

    Los gastos de envío son los siguientes: 5'95€.

  • 8.6. Envío de facturas
  • El Usuario sabe y acepta que BILBOTRUKE sólo le enviará sus facturas al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de registro. No obstante, el Usuario puede solicitar en cualquier momento que las facturas se le remitan en papel, para lo cual deberá enviar su solicitud a info @ bilbotruke.net .

9. Impuestos aplicables:

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda virtual incluyen el impuesto del valor añadido (I.V.A.). Debe tenerse en cuenta que a las ventas de productos usados o de segunda mano (comprados a particulares) se aplicará el “Régimen Especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección” contemplado en el Título IX, Capítulo IV, de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto Sobre el Valor Añadido y que, en consecuencia, dicho IVA no será deducible. Para identificar aquellos productos a los que se aplicará el Régimen Especial de bienes usados se especificará una referencia que comenzará con la letra “E”; para los productos nuevos o restaurados (comprados de empresas) a los que se aplicará el Reglamento General se especificará una referencia que comenzará con la letra “G”.

10. Derecho de desistimiento:

10.1. Plazo de ejercicio

El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través del Sitio Web en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

En caso de un contrato de venta, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes.

En caso de un contrato de entrega de múltiples bienes encargados por el Usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del último de esos bienes.

En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del último componente o pieza.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a BILBOTRUKE su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). El Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento descargable aquí, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

10.2. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, BILBOTRUKE devolverá todos los pagos recibidos del Usuario, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario informe a BILBOTRUKE de su decisión de desistir del contrato. BILBOTRUKE procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. BILBOTRUKE podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Usuario deberá devolver o entregar directamente los bienes a BILBOTRUKE, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si el Usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El Usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El Usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

11. Quejas, reclamaciones y solicitudes de información:

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de BILBOTRUKE, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

- Enviando un correo electrónico a la dirección info @ bilbotruke.net . - Llamando al teléfono 94 405 42 35, de lunes a sábado (de 10:00h a 19:30h). BILBOTRUKE dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

BILBOTRUKE entregará al Usuario un justificante por escrito, mediante correo electrónico, para que éste tenga constancia de su queja o reclamación.

BILBOTRUKE dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia, que el Usuario puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de BILBOTRUKE.

12. Garantía legal de conformidad para los productos de segunda mano:

Se recuerda al Usuario que, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todos los productos entregados por BILBOTRUKE deben resultar conformes con el contrato celebrado, respondiendo BILBOTRUKE frente al Usuario por las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de un año desde la entrega del producto.

La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del producto cuando la instalación defectuosa la haya realizado el Usuario por culpa de un error en las instrucciones de instalación o uso.

El alcance y forma de ejecución de los derechos conferidos al Usuario por dicha garantía legal pueden ser consultados en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

13. Guía paso a paso para comprar en la tienda virtual de BILBOTRUKE:

En nuestra Tienda Online todos nuestros clientes actuales y nuevos pueden adquirir los productos elegidos. Esta forma de comercio electrónico pone en su pantalla toda nuestra selección de artículos a la venta, a tan solo un click de distancia.

¿Qué beneficios le reporta efectuar el pedido online?

  • - Efectuando el pedido online conseguirá sus productos con la mejor relación calidad/precio.
  • - La posibilidad de verificar los precios y características de los artículos en cualquier momento.
  • - La visualización automática de los artículos y su estado.
  • - La posibilidad de buscar los artículos por categorías o marcas y seleccionar las referencias online.
  • - Los pedidos se pueden realizar las 24 horas al día y los 7 días de la semana.
  • - Como usuario online sus pedidos se tramitarán a la mayor brevedad posible.

Con el fin de poder acceder a nuestra tienda online, deberá primeramente registrarse. Haga click en el enlace para iniciar sesión y aparecerá un formulario de registro. Asegúrese de que introduce correctamente su dirección de correo electrónico pues será la utilizada en toda la comunicación que mantengamos con usted. Si su dirección de correo electrónico no fuese válida su cuenta no podrá ser registrada.

A continuación rellene todo el formulario.

Su cuenta será inmediatamente creada. Ahora puede efectuar el acceso utilizando los datos que ha elegido. Si surgiese algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de info @ bilbotruke.net en cualquier momento.

--Como acceder:

Utilizando la dirección de correo y la contraseña que ha elegido en el formulario de registro, o que le hemos facilitado, puede acceder al sistema. Tras rellenar los dos campos, haga click en “Iniciar sesión” y la página se recargará con la sesión de usuario iniciada. Si la combinación de ID de Usuario y contraseña no es correcta, un mensaje se lo indicará. Si ha olvidado su contraseña, teclee su correo y pulse el botón “recuperar”. Se le enviará al correo las opciones pertinentes a la recuperación de la contraseña.

--Como buscar productos:

La búsqueda de los artículos puede realizarse de tres modos diferentes:

1. Desde la página principal ("Inicio"):

-Usando la caja de busqueda situada en la parte superior, rellenandola con la palabra clave que desee. -Usando el listado de categorías y fabricantes, al clickar en el deseado se le mostrarán los productos de dicho tipo. -Usando el botón "voy a comprar", el cual le dirigirá a los nuevos productos añadidos ultimamente.

2. Desde el menu superior:

-Usando el botón "voy a comprar", el cual le dirigirá a los nuevos productos añadidos ultimamente. -O desde el menu desplegable de dicho botón, el cual le permitirá ir al listado de categorías o fabricantes.

3. Desde lás páginas de productos:

-Se situarán en la columna lateral izquierda todas las categorías de productos y un listado de fabricantes.

--Como ver la información del producto:

Se puede acceder a la página de información del producto haciendo click en el contenedor de cada artículo. También se pone a disposición un botón de vista rápida para no tener que ir a la página de producto individual.

Los detalles del producto son los siguientes:

1. Fotografía principal: Haga click para ampliar la fotografía y ver más fotos. 2. Título: Indica la descripción del producto con sus datos técnicos así como medidas. 3. Precio del artículo online por unidad: Precios por unidad según catálogo de BILBOTRUKE. 4. Referencia 5. Condición: Nuevo o usado. 6. Cantidad: Especifique la cantidad que desea pedir si el artículo lo permite. Normalmente se tratará de artículos únicos. 7. Añadir al carro: Haciendo click en el botón incluirá este artículo en su carrito de la compra. 8. Descripción: Descripción precisa de las principales características del producto.

Para seguir comprando sin colocar ningún artículo en el carro de compra pulse el botón del navegador para ir atrás o en cualquier otra parte de los menús del Sitio Web.

--Como añadir artículos a la cesta:

Dentro de la página de información del producto, puede añadir artículos a su carro de la compra rellenando el campo correspondiente a la cantidad, normalmente una (1) unidad y haciendo click en el botón de “Añadir a la cesta”. En todo momento puede comprobar el contenido de su carro de la compra haciendo click en “Carrito”. Dentro de su cesta de la compra verá la siguiente información:

  • 1. Nombre: Indica la descripción del producto seleccionado.
  • 2. Cant. (cantidad): Indica el número de unidades de cada artículo que desea adquirir, normalmente una (1) unidad. Puede cambiar la cantidad pulsando los botones "+" o "-", aunque usualmente no se podrá modificar al tratarse de artículos únicos. El aspa roja borrará el artículo.
  • 3. Precio online: Precio online por unidad, incluido el I.V.A.
  • 4. Total, incl. I.V.A.: Precio total a abonar, incluido I.V.A., excluídos gastos de envío.

--Como ultimar su pedido:

Al pulsar en el botón de carrito o al añadir un producto al carrito e "ir a la caja" se iniciará el proceso de compra. En cualquier momento se puede ignorar el proceso para seguir navegando por la tienda.

Al entrar al carrito se puede ver un resumen del proceso de pago final, el cual estará incompleto hasta completar todos los pasos, avanzando a los cuales desde el botón verde de la parte inmediatamente inferior derecha de la información mostrada.

El proceso de compra consta de 5 pasos: Resumen, Usuario, Dirección, Envío, Pago (el cual serán efectivamente 2 pasos).

Si ya se ha dado de alta en la sesión de usuario, el paso "usuario" será ignorado y se le dirigirá al siguiente.

Puede editar la información de facturación en el botón “actualizar” bajo la dirección de facturación así como la dirección de entrega mostrada a su vera.

Puede añadir otra dirección de facturación o de entrega haciendo click en el botón “Añadir nueva dirección” el cual le dirige a la sección del usuario. Puede al tener varias direcciones elegir la que le convenga en la parte superior del apartado direcciones en un recuadro desplegable. Las direcciones tienen nombre propio a elegir en el proceso de creación de una dirección nueva.

Puede elegir el método de envio haciendo click en la frase “Pasar por caja”.

Puede elegir la forma de pago haciendo click en “Ir a la caja”.

*NOTA IMPORTANTE: Si la petición de cargo en su tarjeta de crédito es rechazada por el banco, no podremos realizar el envío. También se le informará por correo electrónico y el pedido será automáticamente cancelado.

Puede escribir cualquier observación de envío (horarios, teléfono de avisos, etc.) en el apartado "dirección" del proceso de compra.

Debe leer y aceptar los términos del servicio en el apartado "envios" del proceso de compra para poder pulsar "ir a la caja" y poder elegir el metodo de pago.

Una vez que haya finalizado la transacción del pago, se le mostrará de nuevo su carro de la compra, puede iniciar el proceso final de pedido. Haga click en “Confirmar el pedido”.

Recibirá por correo electrónico el acuse de recibo de su pedido (atención: ésta no es la confirmación de su pedido). Después de que su pedido haya sido transferido a nuestro sistema de planificación de recursos, recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido incluyendo el plazo de entrega. Esto tiene lugar normalmente algun tiempo después de la recepción del pedido.

Nuestras condiciones de venta pueden encontrarse en diversos enlaces desde cualquier punto del sitio web y adicionalmente antes de confirmar el pedido. Las condiciones de pago y términos de entrega acordados se aplican a todas las ventas online. El acuse de recibo de su pedido le será inmediatamente enviado por correo electrónico. Unas horas después recibirá la confirmación formal del pedido vía correo electrónico, conteniendo todos los detalles de su pedido. Nuestro experimentado equipo de ventas de BILBOTRUKE tramitará sus pedidos con la mayor prioridad. La información sobre la disponibilidad dentro del servicio de artículos online le proporcionará información sobre los plazos de entrega de los artículos pedidos. El transporte se realiza en coordinación con nuestros competentes colaboradores en materia logística. Los gastos de envío vienen definidos por el peso, ubicación y, si corresponde, por su acuerdo con BILBOTRUKE. Las opciones de entrega mostradas en la página de pedido están basadas en los datos proporcionados por nuestros transportistas. BILBOTRUKE se esfuerza en lo posible para que dichos datos se cumplan. No obstante, no se podrá hacer responsable a BILBOTRUKE si los transportistas incumplen el plazo de entrega o cambian las opciones de servicio para una determinada región.

¿Qué sucede si el artículo adquirido en BILBOTRUKE es defectuoso o si inadvertidamente se ha pedido una pieza equivocada? Como cliente online puede confiar en nuestros servicios al Cliente y Producto de BILBOTRUKE. Hemos establecido el máximo nivel de seguridad en nuestro servicio online.

14. Nulidad e ineficacia de las cláusulas:

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

15. Legislación aplicable:

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

16. Jurisdicción competente:

En caso de litigio entre BILBOTRUKE y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de BILBOTRUKE, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.