Productos vendidos

Fabricantes

PLANCHA PELO BELLISSIMA MY PRO B28 100 PRECINTADO

E87111

Nuevo producto

PLANCHA PELO PROFESIONAL DE VAPOR

MODELO: BELLISSIMA MY PRO B28 100

ESTADO: PRECINTADO

1 AÑO DE GARANTIA

Más detalles

Este producto ya se vendió y no esta disponible.

Compartir en redes sociales:

49,95 € impuestos inc.

Más

Bellissima My Pro Steam es la exclusiva plancha profesional de vapory te asegura un liso perfecto y luminoso durante mucho tiempo, incluso si tu cabello es rizado, encrespado o seco y difícil de peinar.

La tecnología de esta plancha aprovecha los beneficios del vapor para mantener la hidratación adecuada del cabello y obtener un efecto anti-volumen y anti-encrespado en una sola pasada.

Cada vez que la plancha se cierra en el mechón se emite vapor, que favorece la extensión de las fibras capilares y reduce el golpe térmico, los cabellos no se inflan, no se despeinan y no se encrespan, y permite obtener un efecto duradero.
Por tanto es importante y necesario repetir la operación de apertura y cierre de las placas en cada sección diferente de cabellos que hay que tratar, para asegurar la cantidad correcta de vapor en cada pasada.
Además, el revestimiento en cerámica favorece la protección contra el calor y asegura un deslizamiento excelente. Las placas oscilantes se adaptan al mechón y el perfil redondeado facilita y define el peinado ondulado.

Con 3 niveles de temperatura entre los 170 °C y los 230 °C, es adecuada para cualquier tipo de cabello.

Ideal para cabello rizado, encrespado o seco.