Productos vendidos

Fabricantes

AFEITADORA BRAUN SERIES 7 70-B7850CC

E94048

Nuevo producto

AFEITADORA INALAMBRICA PARA BARBA CON BASE DE CARGA

MODELO: BRAUN SERIES 7 70-B7850CC

ESTADO: NUEVA

1 AÑO DE GARANTÍA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Este producto ya se vendió y no esta disponible.

Compartir en redes sociales:

189,95 € impuestos inc.

Más


Recortadora de precisión

La recortadora de precisión integrada es suave con la piel y está situada en la parte posterior de la afeitadora, para dar forma a las patillas con mayor precisión y facilidad.

Sistema de bloqueo del cabezal

El sistema de precisión Braun con bloqueo del cabezal permite bloquear el cabezal de afeitado para que tengas el máximo control en las zonas difíciles (como la zona de debajo de la nariz o de la barbilla).

100 % resistente al agua

Disfruta de la calidad exclusiva de la ingeniería alemana. Todas las afeitadoras Braun son resistentes al agua y sumergibles hasta 5 metros de profundidad, de modo que podrás aclararlas cómodamente con agua corriente o incluso afeitarte en la ducha.

Afeitado en húmedo o en seco

Con la Series 7 puedes afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel, para un deslizamiento aún mejor y una sensación más suave en la piel.

Pantalla avanzada que muestra el estado de la batería y el grado de limpieza

Indicación muy precisa de la carga, de la batería y del grado de limpieza e indicador de la necesidad de cambio de láminas.

50 min de autonomía

La batería de iones de litio de última generación nunca baja el rendimiento y se recarga por completo en una hora. La pantalla exclusiva indica el tiempo de afeitado restante.

Tiempo de funcionamiento/carga

Carga completa en una hora. 50 minutos de afeitado. Batería de iones de litio de última generación de gran potencia. Carga rápida en solo 5 minutos para un afeitado.

Funcionamiento inalámbrico

Adaptador automático de voltaje

Funda de viaje

Color

Plata