Productos vendidos

Fabricantes

PROYECTOR OPTOMA HD25E

E76386

Usado

PROYECTOR OPTOMA HD25

En buen estado. (ver fotos)

Incluye gafas 3D. 

1 año de garantía. 

Más detalles

Este producto ya se vendió y no esta disponible.

Compartir en redes sociales:

229,95 € impuestos inc.

Más

Características:

  • Fantástica calidad de imágen en Full 3D 1080p
  • Claridad Cristalina - Contraste 20,000:1
  • Colores brillantes y vivos - 2.000 ANSI Lúmenes
  • Altavoz de 10W incorporado

Full HD 1080p
Proyección nítida y detallada con 1920 x 1080 pixeles, perfecta para ver películas Blu-ray sin escalado o compresión.

Full 3D
Usando la velocidad inherente de la tecnología DLP, el proyector Optoma FullHD 3D HD25 puede reproducir, contenido real 3D de la mayoría de las fuentes 3D existentes, incluyendo Blu-ray 3D , PS3 , Xbox , Canal plus 3D , Nvidia
3DTV Play con conectividad a PC.

Negro Dinámico
El negro dinámico ajusta suavemente la potencia de la lámpara automáticamente, basado en la información de brillo de cada fotograma, para crear un sorprendente ratio de contraste de 20,000:1 . Las escenas brillantes son nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras mantienen una detallada profundidad de negros con un excepcional detalle de luz y detalles en sombra.

24p
La mayoría de películas están grabadas a 24 fotogramas por segundo. Para preservar la pureza de la imagen original , el HD25 acepta fuentes de alta definición a 24 fotogramas por segundo y así muestran las películas tal y como las concibió su director.

Colores sorprendentes.
El HD25 incorpora la tecnología multi-color de procesamiento BrilliantColor™ multi-colour para mostrar un color vibrante e impresionante en la pantalla. Utilizando seis colores separados primaros y secundarios para producir un nuevo nivel de calidad y rendimiento de color, BrilliantColor™ aumenta el brillo del color hasta en un 50% con respecto a otras tecnologías para crear imágenes precisas y naturales . Usted podrá afinar la configuración de los colores para una precisión óptima para su gusto.

BrilliantColor™
Garantía de color Estamos tan seguros que la calidad del color del HD25 se mantendrá como el primer día que usted compró el proyector, que desde Optoma damos una única y exclusiva garantía de color de hasta 5 años.