Productos vendidos

Fabricantes

AURICULARES BLUETOOTH BOKMAN 04 Ver más grande

AURICULARES BLUETOOTH BOKMAN O4

E89874

Nuevo producto

AURICULARES IN-EAR BLUETOOTH 5.0 DE EMPAREJAMIENTO DOBLE

MODELO: BOKMAN O4

COLOR: BLANCOS

ESTADO:  NUEVO

1 AÑO DE GARANTIA

Más detalles

Este producto ya se vendió y no esta disponible.

Compartir en redes sociales:

39,95 € impuestos inc.

Más

  • 【Sound Sonido nítido】- los auriculares inalámbricos O4 True adoptan la tecnología de reducción de ruido inteligente DSP combinada con un micrófono dual HiFi que hace que las llamadas sean más claras y reduce la distorsión que se encuentra en otros auriculares. Estos auriculares tienen el chip de audio incorporado de alta calidad y le proporcionan un sonido nítido como en un entorno bien cerrado e inmerso.
  • 【Capaz de usar un solo auricular】 - O4 se puede usar ya sea de forma independiente o en conjunto. El auricular único se puede conectar con dos dispositivos simultáneamente. Cuando el auricular izquierdo se empareja con el teléfono A, el auricular derecho se puede emparejar con el teléfono B. Cada auricular es capaz de emparejarse con un dispositivo diferente al mismo tiempo para nuevas experiencias auditivas.
  • 【Diseño ergonómico para un uso cómodo】- miles de personas han probado los verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth. El micro del auricular inalámbrico se ajusta 698 veces al prototipo 3D en 0.05 mm cada vez para que los auriculares se puedan usar durante todo el día cómodamente.
  • 【Batería de larga duración】- los auriculares inalámbricos pueden durar más de 6 a 7 horas de reproducción de música con una sola carga. La caja de carga pow puede durar totalmente hasta 28 horas. La batería de 60 mAh en cada auricular equivale a 7 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga de 350 mAh puede recargar completamente los auriculares 3 veces para un tiempo total de reproducción de 28 horas.
  • 【Controles táctiles táctiles】- los auriculares inalámbricos pueden controlar todos los aspectos de su experiencia auditiva al tacto. Diga adiós a la presión incómoda y la incomodidad causadas por el funcionamiento tradicional de los botones. Responda o cuelgue el teléfono, reproduzca y pause música, o active el modo de sonido ambiental para escuchar el ruido ambiental con un solo toque.